Liga Sur del Golfo

La temporada de beisbol de la liga Sur del Golfo, próxima a iniciar, llevará por nombre Francisco “Panchón” Espinoza, bajo los acuerdos de los delegados de los equipos participantes en la pasada reunión llegaron al acuerdo de llevar el nombre de este reconocido deportista originario de este Municipio.

Otro nombre propuesto fue el de Fausto González de Bahía Asunción, acompletando la terna la propuesta hecha de Plácido Accede Punta Abreojos.

En la pasada reunión se llegaron a acuerdos interesantes como la fecha de inicio de la temporada, que se encuentra programada para el día 11 de abril, además de otros acuerdos como el solicitar el respaldo a los delegados y subdelegados de gobierno, de que brinden protección a los jugadores y al cuerpo de arbitraje, ya que estos sufren disturbios –en ocasiones-, originados por la afición.

En la temporada de la liga Sur del Golfo, que inicia el próximo mes, participan los equipos Cárdenales de Mulegé, Pescadores de Bahía Asunción; Marineros de La Bocana; Salineros de Guerrero Negro; Broncos de Punta Prieta, Ostioneros; y Misioneros de San Ignacio.

Por lo pronto la liga Sur del Golfo que preside José Arce Torres, se encuentra organizando la logística que se llevará a cabo en el acto de inauguración el día 11 de abril.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.