Leyendas de las mil millas participan en un rally que culmina mañana

Casi ignorados por dependencias de turismo 

Pasó ayer por San Ignacio, el rally en el que participan corredores que son leyenda en las competencias de las mil millas, hubo poca promoción de las dependencias de turismo. Foto Enrique Montaño Gómez.

Pasó ayer por San Ignacio, el rally en el que participan corredores que son leyenda en las competencias de las mil millas, hubo poca promoción de las dependencias de turismo. Foto Enrique Montaño Gómez.

Corredores que son leyenda en las carreras de las mil millas que se han corrido en la península de Baja California, participan en un rally que culmina mañana 2 de mayo en la ciudad de La Paz, donde estarán a punto de iniciar las fiestas de fundación de la capital del estado.

Cuando menos en el municipio de Mulegé, el evento no recibió la promoción que debiera por parte de las dependencias de turismo tanto estatales como municipales y hubo poco público en el trayecto de los corredores.

Entre los participantes se encuentra Parnelli Jones que impuso el récord en tiempo con menos de quince horas en el recorrido de las mil millas, el cual no ha podido ser batido.

También participan corredores como Malcom Smith, Bud Feldkamp, Bruce Meyers, Walker Evans, Larry Roeseler, Eddie Molder, Bill Varnes, Roger Norman, Red Hall, John y Ray Swift, Curt LeDuc, Dave Westem, Rick L. Johnson; Mouse Mc Coy, Rick D. Johnson, Scott Whitney, Jim Ryan, Marty Fiolka, Boyd Jaynes, Bill Brindle III y otros más que en total suman 94 corredores.

Hay que decir que el evento atrae a visitantes entre los que se cuentan los equipos de apoyo de los corredores participantes y aficionados a las carreras off road de largo alcance y se vio una buena cantidad de vehículos en tránsito a la ciudad de La Paz.

Y hay que reconocer que realmente al estado le hacen falta visitantes cuando en la pasada temporada alta, el turismo cayó en un promedio aproximado del 80 por ciento a pesar de la interesante temporada de avistamientos de la ballena gris en los complejos lagunares muleginos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.