Terrenos en Cabo San Lucas

Legisladores del PRI responderán a la Pacífico Norte: Barroso

En su segundo día de proselitismo por la zona Pacífico Norte, el candidato priista se reunió con miembros de la Federación Regional de Cooperativas de  Producción Pesquera, a quienes reconoció como un ejemplo mundial de organización y quienes históricamente han absorbido las necesidades más apremiantes de la población.

En su segundo día de proselitismo por la zona Pacífico Norte, el candidato priista se reunió con miembros de la Federación Regional de Cooperativas de Producción Pesquera, a quienes reconoció como un ejemplo mundial de organización y quienes históricamente han absorbido las necesidades más apremiantes de la población.

 Bahía Asunción, BCS.- El próximo gobierno de la República regionalizará la solución de los problemas y estamos seguros de que las comunidades de la zona Pacífico Norte contarán con la gestión permanente de los diputados y senadores del PRI para responder a viejas demandas sociales, como el agua potable, la seguridad, los servicios de salud, la educación y el apoyo al deporte, afirmó el candidato del PRI a diputado federal, Ricardo Barroso Agramont.

En su segundo día de proselitismo por la zona Pacífico Norte, el candidato priista se reunió con miembros de la Federación Regional de Cooperativas de  Producción Pesquera, a quienes reconoció como un ejemplo mundial de organización y quienes históricamente han absorbido las necesidades más apremiantes de la población, haciendo el compromiso de rechazar la nueva Ley de Cooperativas que promueven el PAN y el PRD porque plantea reducir significativamente la autonomía de estas organizaciones sociales.

Dijo que una de las peticiones más reiteradas en todo el país y en Baja California Sur, es la reinstalación de la Secretaría de Pesca convertida por los gobiernos panistas en una oficina insignificante sin capacidad operativa y financiera para responder a la problemática del sector, y se comprometió a respaldar desde el senado el regreso de tan importante instancia del gobierno federal. Asimismo se comprometió a gestionar más apoyo de los gobiernos federal y estatal para seguridad y vigilancia, en lo que las cooperativas erogan 28 millones de pesos al año.

Destacó Barroso que la pesca sigue siendo en el país y en Baja California Sur un gran detonante para el desarrollo económico y la generación de empleos, por eso en tribuna y en instancias gubernamentales defenderá y apoyará las demandas del sector que incluye la reorientación de la Conapesca para dotar de más recursos para el sector primario fortaleciendo la economía de las regiones, la certificación internacional de las pesquerías y una partida presupuestal para inspección y vigilancia, entre otras.

Además de Bahía Tortugas y Bahía Asunción, Ricardo Barroso visitó las comunidades de Punta Prieta, San Hipólito, La Bocana y Punta Abreojos, donde fue recibido con entusiasmo por la gente que ha manifestado su interés por el cambio con rumbo que encabeza Enrique Peña Nieto, quien desde ahora como candidato presidencial tiene un coordinador nacional para atender la problemática de la pesca y la acuacultura.


* * *


7 Responses to Legisladores del PRI responderán a la Pacífico Norte: Barroso

  1. Marco a vazquez f 05/06/2012 en 7:29 PM

    VOTAREMOS,POR ENRIQUE PENA NIETO Y POR TI , RICARDO BARROSO, DE ESO NO HAY DUDA ALGUNA, BAHIA TORTUGAS, B,C,S..

    • Justiciero 06/06/2012 en 8:39 AM

      SERA QUE A LA GENTE LE INTERESEN ESTAS NOTAS DIARIAS DE
      LOS CANDIDATOS??
      YO, NO LO CREO…
      LOS PUROS ACARREADOS LE HACEN LA BARBA

  2. elvitor 06/06/2012 en 7:30 AM

    POrque no dieron la cara antes….????? años y años olvidado el sector y hasta ahorita al RICARDITO le entra un aire de Mesias…. EL mismo PRI de SIEMPRE… FALSO Y MENTIROSO

  3. ojo de la paz 06/06/2012 en 7:56 AM

    es mas facil que los pescadores respondan a los legisladores.NI UN VOTO AL PRI -PAN. MEXICO YA NO LOS AGUANTARA MAS.
    EL UNICO QUE PUEDE PONER ORDEN A TANTOS PROBLEMAS ES AMLO.

  4. OLGA LIDIA 06/06/2012 en 8:14 PM

    otra vez lo de la pacifico norte..que no hagarran la onda…..no se vuelvan a equivocar como con el guille…..los mismos dinosaurios del pri……el cambio esta con JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

  5. pedro baltazar rojas "el rojitas" 11/06/2012 en 7:32 PM

    YO VOTARE POR EL CHUKINO Y EL IVAN….

    • eldejado 12/06/2012 en 1:36 PM

      YO VOTARE POR LA FATIMA ARREDONDO LA MOTOSIERRE 2012,,,

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.