Le darán su “manita de gato” a CSL y San José

Dejarán las calles de la ciudad en buenas condiciones
La imagen que se ofrece al visitante extranjero es un argumento de promoción de boca a boca: Canales

Considerando que durante la Semana Santa, se tiene un importante repunte en el número de visitantes que llega a la ciudad provenientes del extranjero y de otros estados del país, se está poniendo especial atención en el mejoramiento de las calles, por ello, Blas Ruelas inició en Cabo San Lucas con el bacheo mientras que en San José, Servicios Públicos retirará la basura y la chatarra de la ciudad.

Gregorio canales, director de Servicios Públicos, explicó que durante las fiestas tradicionales, las cuadrillas de trabajadores se desplazaron a la limpieza general de la ciudad y a la par de ello, se ha estado trabajando en el retiro de chatarra y basura de las calles para ofrecer una mejor imagen ya que la publicidad de boca a boca que se genera por el visitante nacional y extranjero es el mejor argumento para aumentar el número de visitantes.

Blas Ruelas, comentó por su parte que esta, es la tercera semana que se reciben carpetas asfálticas para los trabajos de bacheo, que se realizan en primera instancia por un rezago de bacheo que se había presentando desde las pasadas lluvias, al tener complicaciones con el envío, pero a su vez por el descuido de las personas al tirar agua en las calles las cuales ocasionan el levantamiento constante del asfalto.

Al respecto, Blas Ruelas solicitó a la comunidad en general que cuiden los trabajos que son realizados en beneficio de la misma ciudadanía, recordando a su vez que cuidar el agua es responsabilidad de todos.

Iniciando desde la semana pasada con dos cuadrillas de trabajadores, el coordinador explicó que se recibieron 14 metros cúbicos de asfalto los cuales se aplicaron en las vialidades principales de la Delegación de Cabo San Lucas, tales como Hidalgo, Leona Vicario, Cabo San Lucas, Matamoros, Camino Viejo a San José y las colindantes a City Club,  entre otras, concluyendo los trabajos el día lunes.

Asímismo, mencionó que el día de ayer, volvieron a recibir 14 metros cúbicos más para continuar los trabajos esta vez en la colonia Miramar, Arcos del Sol, Jardines del Sol y alrededores de Soriana y CCC así como concluir  las calles que quedaron inconclusas por haberse terminado el asfalto.

Para concluir, hizo un llamado a la comunidad a cuidar en primer lugar el agua, misma que hoy en día en necesario preservarla cada día mas, así como cuidar los trabajos realizados.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.