Terrenos en Cabo San Lucas

Las finanzas públicas transparentes, aseguró Jorge Avilés

A dar un manejo honesto y transparente de los recursos públicos,  los cuales serán aplicados en los sectores más necesitados, se comprometió Jorge Avilés Pérez, candidato del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal ante vecinos de las colonias Obrera, Palmeira y de la comunidad de Juncalito, así como en encuentro con honorables familias loretanas, quienes le manifestaron su total apoyo.

Los abanderados de la coalición Unidos Por Baja California Sur, Jorge Avilés y Patricia Ramírez, para Alcalde y diputación del doceavo distrito electoral, respectivamente,  además de las visitas casa por casa en las mencionadas zonas habitaciones,  se reunieron con las familias Geraldo Romero, Barajas Murillo y Amador Talamantes  en la cabecera municipal;  mientras que en la comunidad pesquera de Juncalito sostuvo  encuentros con las familias Murillo Villalejos, Villalejos Higuera, Villalejos Fuerte y Villalejos Murillo, mismos que aseguraron darán sus votos a sus proyectos políticos.

Ciudadanos de esta tricentenaria población se han venido sumando al proyecto joven y con sentido humano que encabezan los abanderados del PRI-PVEM, tanto para Gobernador, Presidente Municipal y diputada local,  mismos que se encuentra mejor ubicado en el ánimo del municipio de Loreto.

Al reconocer la necesidad de llevar más y mejores obras y acciones de gobierno, Avilés Pérez se comprometió a dar un manejo transparente de los recursos públicos, los cuales, enfatizó, “son del pueblo y por ello se deben de aplicar de manera abierta a favor del pueblo”.

Al sostener visitas domiciliarias en la colonia Obrera y Palmeira, acompañado de su esposa Nancy de Avilés y de la candidata a la diputación local, Patricia Ramírez Gutiérrez, los vecinos le solicitaron mayor vigilancia policíaca, pavimentación y una prestación de los servicios públicos mas eficientes.

Además, manifestaron su inquietud en que los recursos económicos que se destinan para este municipio sean aplicados de la mejor manera, por lo que el abanderado del PRI-PVEM asumió el compromiso de ser muy responsable en el manejo de las finanzas municipales.


* * *


Una Respuesta de Las finanzas públicas transparentes, aseguró Jorge Avilés

  1. EL TORO 30/12/2010 en 9:41 PM

    SR. AVILES YA QUE ESTA HABLANDO DE TRASPARENCIA DE DONDE SACA TANTO DINERO PARA SU CAMPAñA? Y SABEN LOS PRIISTA A LO QUE ME REFIERO ES UN DERROCHE GRANDISIMO Y TANTOS LORETANOS CON NECESIDADES…PERO SI EL SR. PRETENDE COM PRAR SU VOTO NOSE VALE SR. AVILES NO HABLE DE LO QUE NO CUMPLE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.