Terrenos en Cabo San Lucas

Las desuniones en el PRI, son cosas del pasado: Isaías González Cuevas

Asegura el candidato al Senado de la República que a menos de un mes de las elecciones la victoria está asegurada porque la familia priista está trabajando para ganar, sin pleitos y  unidos en un solo frente
Reconoce que la propuesta en materia de salarios hecha por Enrique Peña Nieto es la respuesta de millones de mexicanos que claman por mejores condiciones de vida

Isaías González Cuevas dijo ayer al iniciar una nueva etapa en su campaña política electoral por la zona norte del estado, que la victoria electoral del próximo primero de julio está asegurada, porque el priismo va en esa dirección, sin pleitos ni confrontaciones estériles.

Isaías González Cuevas dijo ayer al iniciar una nueva etapa en su campaña política electoral por la zona norte del estado, que la victoria electoral del próximo primero de julio está asegurada, porque el priismo va en esa dirección, sin pleitos ni confrontaciones estériles.

Al proclamar una nueva etapa de unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional, donde las desuniones son cosas del pasado, que no volverán a repetirse,  Isaías González Cuevas dijo ayer al iniciar una nueva etapa en su campaña política electoral por la zona norte del estado, que la victoria electoral del próximo primero de julio está asegurada, porque el priismo va en esa dirección, sin pleitos ni confrontaciones estériles.

Admitió que gracias a esa unidad y al trabajo desplegado por el PRI en todos los municipios se esperan esos resultados halagadores que una vez más instauraran en la presidencia de la República al PRI, con Enrique Peña Nieto, como presidente y a Ricardo Barroso, Francisco Martínez Mora, Sandra Luz  Elizarrarás y a él mismo, como representantes populares en ambas cámaras.

Sobre Peña Nieto reconoció que la propuesta en materia de salarios hecha ayer por el candidato presidencial es la respuesta de millones de mexicanos que claman por mejores condiciones de vida y que por muchos años han esperado que se haga una revisión a fondo en materia salarial.

Es en el tema de los salarios, donde nuestro país, va lento, pero ahora con el compromiso hecho en el norte del país, por nuestro candidato Peña Nieto, tenemos la seguridad que ese será el detonante en nuevas relaciones que se den en el ámbito laboral y empresarial

González Cuevas líder nacional de la CROC en otro tema hizo un llamado al Instituto Federal Electoral, para que en esta ocasión o sea el primero de Julio, no caiga en la irregularidad de abrir tarde las casillas. Es necesario-dijo- que se cumpla cabalmente con la ley. Y ésta precisa con mucha claridad de que se tienen que abrir a las ocho de la mañana.

Por último el candidato anunció que con esta etapa se recorrerá otra vez todo el estado, para llevar la propuesta legislativa, para estrechar los lazos de solidaridad con los habitantes, promover el foto y alentar a las estructuras las que poco a poco se reportan listas para la victoria electoral.


* * *


2 Responses to Las desuniones en el PRI, son cosas del pasado: Isaías González Cuevas

  1. ojo de la paz 05/06/2012 en 6:35 AM

    pobre dinosaurio en la foto se ven puras mujeres y niños y el lugar semivacio. A este sujeto le deberia de dar verguenza hablar con los ciudadanos de un nuevo pri ocultando la historia negra que se forjaron durante 70 años.

  2. Justiciero 05/06/2012 en 8:16 AM

    CUANTO LE QUEDARA DE CHAYOTE A ESTE GUAPO SEÑOR (SARCASMO)
    PORQUE HAN DE COBRAR CARITO LOS DEL PRI-NINSULAR….
    TODOS LOS DIAS LO VEMOS AQUI… YA NI RAITING HA DE TENER…
    YO EN LO PERSONAL, SOLO ME VOY DIRECTO A LOS COMENTARIOS, SIN LEER LA NOTA JAJAJA… ¿PA’ QUE ?
    CON VER LA FOTOGRAFIA ME DOY CUENTA QUE ESTUVO BUENISIMO EL DISCURSO JAJAJAJA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.