Terrenos en Cabo San Lucas

Ya inició la reconciliación con los ciudadanos

Desde los primeros minutos de su campaña asegura Saúl González Núñez

saul

Continuamos trabajando en las colonias de La Paz, para saber las necesidades más sentidas de nuestros ciudadanos indicó el candidato del Partido Verde.

La Paz, Baja California Sur.- La contienda electoral está próxima y eso no nos detiene, señaló el candidato a la Alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México, Saúl González Núñez (PVEM), quien indicó que lo más importante en este periodo de campaña es el acercarse con la gente para saber cuáles son las necesidades reales, platicar con ellos para saber que opinan de las actuales administraciones y evitar cometer esos mismos errores que le han costado caro al avance de la ciudad capital.

La reconciliación ciudadana ya inició desde los primeros minutos del periodo de campaña, donde el proyecto que encabeza el candidato ha logrado dar frutos en miles de simpatizantes que hoy ven en él, un hombre recto, trabajador y capaz de cumplir sus promesas de campaña ante la experiencia que ha tenido en el sector público.

Para saber que requiere la ciudad es importante hablar de frente a los ciudadanos, ver sus necesidades para después poder actuar como se debe, de ahí la importancia de seguir caminando por las diferentes colonias de la ciudad, hecho que hemos cumplido desde los primeros días y se hará hasta el último día que la ley lo permita, indicó el candidato. En nuestros recorridos nos topamos con necesidades en temas de agua, alumbrado público que va de la mano con el tema de seguridad, donde los ciudadanos han solicitado más luminarias para evitar ser víctimas de robo.

Con el apoyo a grupos vulnerables, estudiantes, adultos mayores, apostándole a la seguridad, reactivando las comandancias, aumentando el salario de policías, becando a estudiantes y fomentando el deporte, la cultura y las artes, nuestro municipio crecerá de una manera acelerada para el bien de todas las familias paceñas, finalizó el candidato.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.