Humberto Lucero Castro
El Secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega, dio nombramiento como director a José Humberto Lucero Castro.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de la controversial separación de Luis Jaime Santos González como director del Registro Civil del Estado, el Secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega, dio nombramiento como director a José Humberto Lucero Castro.

Ante personal de la dependencia que lo acompañaron en esta toma de protesta, Lucero Castro expresó su confianza y agradecimiento al gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, por conferirle esta responsabilidad de mejorar día con día el trabajo de la función pública y con ello la calidad en los servicios registrales que se realizan en esta dependencia estatal.

“Esta dependencia seguirá respondiendo de la mejor manera, pues se pretende continuar con un ambicioso plan de trabajo, el cual, a través de la buena coordinación entre las diferentes instancias de gobierno y la participación activa del personal, habrán de realizarse con toda puntualidad”, señaló.

“Trabajaré con toda transparencia y eficiencia para garantizar la calidad de los servicios registrales y, por supuesto, la identidad jurídica de las personas”.

¡Comparte!

* * *