Ya comenzaron los “cambios” en el PRI
Cambios en el PRI
Los primeros cambios incluyen a Joel Vargas como secretario de Organización, Jesús Hernández en las finanzas, José de la Toba a la Secretaría Adjunta de la Presidencia y Jorge López como secretario adjunto.

La Paz, Baja California Sur.- El nuevo líder estatal del PRI, Juan Alberto Valdivia Alvarado ya se reintegró a su trabajo como diputado local, y aseguró que trabaja tanto en su cargo partidista como de representación popular con el mismo ahínco.

“El PRI es un partido con mucho ánimo de construir hacia el 2015 y con el ánimo de renovar su propuesta a la ciudadanía” expresó momentos antes de reintegrarse al trabajo legislativo.

Los primeros cambios incluyen a Joel Vargas como secretario de Organización, Jesús Hernández en las finanzas, José de la Toba a la Secretaría Adjunta de la Presidencia y Jorge López como secretario adjunto.

El líder del tricolor expresó que estos cambios son los primeros de una renovación que viene a darse al partido como parte de su vida interna y en anticipación a los comicios que se darán precisamente en dos años.

“Por el momento dimos a conocer estos cuatro nombramientos, vamos a ir dando a conocer más cambios” adelantó.

Dentro de estos cambios, el priismo sudcaliforniano espera la reconfiguración del Consejo Político Estatal el cual, de acuerdo con los estatutos debe renovarse dentro de un plazo que, según informes vertidos a este medio se cumple en coincidencia con este verano.

“Ahorita estamos platicando con el Comité Ejecutivo Nacional para expedir una convocatoria, ellos son los que tienen que lanzarla” expresó Valdivia Alvarado quien insistió a que se trabaja “en tiempo y forma”.

Respecto a las expresiones que vertió en un enérgico discurso que dictó luego de su toma de protesta ante los priistas del estado reunidos y en presencia del líder nacional del tricolor, Valdivia se desdijo indicando que el tono de su argumento no iba dirigido a quienes gobiernan el estado.

 “Me parece que nunca afirmé eso, cuestioné los doce años perredistas y lo que va del panismo, cosas generales en donde la sociedad lo ha manifestado también incluso —dijo— los propios funcionarios del gobierno del estado” finalizó.

¡Comparte!

* * *