Visitó Adán Ruffo la colonia Flores Magón

Exige BCS Coherente a los gobiernos un plan real de apoyo a los paceños

arv

Adán Ruffo Velarde, delegado de BCS Coherente en La Paz, se reunió con vecinos de la colonia Flores Magón.

La Paz Baja California Sur .- Al terminar con las actividades de apoyo e informativas para abatir los estragos de la Tormenta Tropical Lidia, Adán Ruffo Velarde delegado del partido político Baja California Sur Coherente en La Paz, reanudó sus actividades partidistas ante vecinos de la colonia Flores Magón.

Adán Ruffo Velarde señaló a los asistentes, que es necesario la participación activa de los gobiernos con un plan de contingencia que pondere la seguridad pública en los hogares y los comercios para el restablecimiento inmediato de las actividades cotidianas ente el paso de los fenómenos naturales.

“BCS Coherente en La Paz, propone en su programa de acción la organización ciudadana para que las autoridades acudan a las colonias en desastres y no sean las personas quienes tengan que pedir ayuda a base de limosna”.

El expresidente municipal de La Paz, ante decenas de familias reunidas aseguró que en su calidad de representante partidista, mantendrá un plan de visitas domiciliaras para recabar cuales son las necesidades y proponer soluciones reales.

Cabe señalar que Ruffo Velarde, estuvo acompañado de Yhashir Pantoja presidente del CDE, Jorge Fierro, Antonio Lucero del CDM y del abogado Oscar Higuera.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.