BCS Coherente es un partido de puertas abiertas

El exalcalde recibió el apoyo de “Las Tiburonas Coherentes”

El Presidente de BCS Coherente en La Paz y Adán Ruffo Velarde recibieron la unión de “Las Tiburonas Coherentes”  un grupo de mujeres en El Esterito comprometidas con trasmitir el mensaje de BCS en La Paz

arv

Las Tiburonas Coherentes es un grupo de mujeres que llevará el mensaje político que encabeza Adán Ruffo Velarde en La Paz.

La Paz Baja California Sur .- Incluir y respetar la libre expresión de las ideas para impulsar la participación democrática de mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores es un compromiso de Baja California Sur Coherente (BCS Coherente) con los paceños dijo Jorge Fierro, presidente del Comité Directivo Municipal en La Paz.

Jorge Fierro en compañía de Adán Ruffo Velarde delegado en La Paz, aseguró que la apertura política de BCS Coherente, como una nueva opción en la democracia sudcaliforniana, ha servido para la inclusión de los ciudadanos que se encuentran desilusionados de los partidos políticos en el poder.

Los dirigentes partidistas durante la reunión vecinal recibieron la unión de un importante grupo de mujeres del popular barrio El Esterito,  que se hicieron llamar las “Tiburonas Coherentes ” que se sumarán a las tareas partidistas de afiliación y promoción política de BCS Coherente en la capital del Estado.

Por su parte Ruffo Velarde, expresidente municipal de La Paz, recibió con agrado la inclusión de las mujeres encabezadas por Hilda Estrada, a quienes agradeció la disponibilidad para sumarse a las tareas partidistas y motivó para que trasmitan el mensaje de BCS Coherente en todos lugares y en todas horas.


* * *


Una Respuesta de BCS Coherente es un partido de puertas abiertas

  1. d 05/08/2017 en 2:46 PM

    ES muy probable que este individuo que siempre ha servido a quienes estan en poder, ande haciendose lolo con ese partido local de nueva creacion, para finalmente verlo coqueteando con Morena Para la candidatura a la que dice aspirar, al tiempo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.