Terrenos en Cabo San Lucas

Visita Adán Ruffo el Esterito

Reconocen al delegado de BCS Coherente “como el mejor Alcalde de La Paz”

El presidente de BCS Coherente en Yhassir Garcia Pantoja ante vecinos de El Esterito asegura que las obras realizadas por Adan Ruffo Velarde siguen vigentes en la ciudad

arv

Adán Ruffo Velarde fue un Presidente de mano dura que es recordado por su buen gobierno, aseguro el Presidente Estatal de BCS Coherente.

La Paz Baja California Sur .- Recordamos a nuestro delegado en La Paz Adán Ruffo Velarde “como el mejor Presidente Municipal en la historia de La Paz, su obras realizadas son un ejemplo en la actualidad”, dijo Yhassir García Pantoja, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Baja California Sur Coherente (BCS Coherente) ante vecinos de El Esterito.

“Hoy tenemos calles pavimentas, colonias con drenaje, rutas de trasporte urbano y colectivo, así como escuelas que fueron impulsadas por Adán Ruffo Velarde cuando fue Presidente Municipal de La Paz”.

Yhassir García Pantoja, en presencia de Adán Ruffo y decenas de vecinos reunidos, criticó la insensibilidad de los gobiernos estatales y municipales que han demostrado su intolerancia para gobernar con mano dura como lo realizó Ruffo Velarde.

Por último cabe señalar que el Presidente del CDE de BCS Coherente fue acompañado por los ex regidores del Ayuntamiento de La Paz, Oscar Higuera y José Casillas, quienes impulsan los principios y mantienen una campaña permanente de afiliación partidista en las diferentes colonias de la capital estado.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.