Las recientes lluvias causaron daños en algunas vialidades

Trabajo permanente de bacheo en la capital
bacheo
Debido a las lluvias que se presentaron en días pasados en la ciudad capital, el regidor encargado del despacho de presidencia, comentó que se trabaja de manera intensa en la reparación de los baches con carpeta asfáltica, una vez que el clima lo ha permitido.

La Paz, Baja California Sur.-La dirección general de Servicios Públicos continúa trabajando en la reparación de las distintas vialidades de la ciudad, las cuales con las pasadas lluvias que se presentaron sufrieron algunos daños y se está trabajando intensamente, así lo señala el encargado del despacho de presidencia, Fausto Álvarez Gámez.

Álvarez Gámez señaló que una vez que la humedad disminuyo, se trabaja en las reparaciones de las calles con el propósito de mejorar la circulación vial y se trabaja con carpeta asfáltica, ya que es de mejor manejo y el bache queda reparado en poco tiempo y no es necesario cerrar la circulación vehicular.

El encargado del despacho de presidencia reiteró el compromiso que se tiene con la población y se están realizando estos trabajos todos los días en los diferentes puntos que la ciudadanía nos ha reportado a través de los diferentes medios electrónicos con los que cuenta el XIV Ayuntamiento de La Paz.

En este mismo sentido expresó que se tendrá especial cuidado en la ubicación de los baches que sean de mayor consideración, con señalamientos para evitar cual suceso lamentable o que algún vehículo sufra algún daño o desperfecto.

Por último Fausto Álvarez Gámez pidió a la ciudadanía ser más pacientes con los trabajos que se realizan tanto en concreto como con asfalto, ya que no respetan los señalamientos y transitan antes de tiempo por las reparaciones y este trabajo para beneficio de los automovilistas, ya que tendremos mejores calles y con una duración mayor.

¡Comparte!

* * *