RIP Alonso Méndez Suriano

Trabajamos en apego a la ley: Esthela Ponce

EPB abogados

La Alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce convivió con los profesionistas integrantes del Colegio de Abogados de Baja California Sur, en un desayuno organizado por este colegio.

La Paz, Baja California Sur.- La Alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce convivió con  los profesionistas integrantes del Colegio de Abogados de Baja California Sur, en un desayuno organizado por este colegio, al que acudieron representantes de los tres poderes y diferentes niveles de gobierno relacionados con el sector.

En dicho encuentro la Alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, comentó que “En esta nueva etapa de nuestro Estado se requiere de la coordinación de esfuerzos de Gobierno y sociedad civil, estos encuentros son positivos para nuestro quehacer político, porque son ustedes especialistas en temas torales de la vida municipal”.

La alcaldesa paceña agradeció a los colegiados entre los que se encontraban magistrados y magistradas, así como el Procurador de justicia, Gamil Arriola y el Delegado de la PGR en BCS, José Romero Bernal, sus aportaciones en el ámbito de las funciones municipales, “agradezco a todos su interés en presentar propuestas y soluciones a problemas públicos, y me comprometo a seguir en esta dinámica de retroalimentación para avanzar en la modernización interna del Ayuntamiento”, apuntó Ponce Beltrán.

La alcaldesa expuso los temas de interés público del municipio como los avances de la reestructura de la deuda pública heredada, los proyectos productivos para este año como la continuación del acueducto de El Carrizal – La Paz, que se contempla en el Presupuesto de la Federación así como los proyectos productivos por iniciar como plantas tratadoras de agua, adquisición de maquinaria para servicios Públicos y la modernización de las áreas de recaudación como Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Catastro y el Registro Público.

Finalmente expresó que todos los grandes retos que tiene un Gobernante es hacer mucho con poco recurso, y “es a través de las gestiones con Gobierno Federal y Estatal, para este nuevo año 2013 que tendremos acciones reales para la capital del Estado”, finalizó.


* * *

3 Responses to Trabajamos en apego a la ley: Esthela Ponce

  1. CANOA 25/01/2013 en 9:53 PM

    POS SERA NOMAS A SU LEY,,,AH QUE ESTELITA,,,,SE NOS VAN HACER LARGOS LOS POCO MAS DE DOS AÑOS QUE LE QUEDAN….

  2. Anonimo 25/01/2013 en 11:46 PM

    una demanda por descontar dinero a los trabajadores y no pagarlo al fonacot, financiera, fovissste, fondo de ahorro y mas.

  3. Tamales de sinaloa, si no le gustan no los pague.!!! 26/01/2013 en 5:25 PM

    En el agua potable estan cobrando dos recibos, conmigo se la pelaron, es la segunda vez que lanzan dos recibos arreviatados.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.