Terrenos en Cabo San Lucas

Termina descuento para pago del predial

El 31 de diciembre próximo

cajas

El Ayuntamiento de La Paz a través del área de Tesorería Municipal exhorta a la ciudadanía aprovechar el descuento del 30 por ciento en el pago del Impuesto Predial.

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz a través del área de Tesorería Municipal exhorta a la ciudadanía aprovechar el descuento del 30 por ciento en el pago del Impuesto Predial, ya sea mediante abonos o bien en una sola exhibición, ya que la reducción culminará el 31 de diciembre, así lo dio a conocer Raúl Adrián Calderón.

El tesorero de la XV Administración Municipal, especificó que las cajas recaudadoras estarán abiertas desde las 08:00 de la mañana, así como también las cajas movibles instaladas en una conocida plaza comercial de la ciudad capital en un horario de  09:00 a 15:00 horas.

Recordó además que dentro del programa se tienen Cajas Móviles adicionales ubicadas en el Mercado Madero, Mercado Olachea, Jardines del Recuerdo, Servicios Públicos Municipales y la comandancia de Policía instalada en la colonia Diana Laura, todos ellos con un horario de las 08:00 a 15:00 horas.

Dijo finalmente el funcionario que es importante mencionar que la ciudadanía debe de aproveche los descuentos que está otorgando el Ayuntamiento, esto a fin de que la ciudadanía cumpla de manera anticipada o se regularice con sus obligaciones fiscales.

“Hemos obtenido una excelente respuesta por parte de la sociedad ante las cajas recaudadoras, pero se continua con la atenta invitación para que no pierdan la oportunidad y acudan a regularizarse en el pago de esta contribución, antes de finalizar el año”, culminó diciendo.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.