Teatro de la Ciudad, recinto de 2º Informe de EPB
El Regidor Fausto Álvarez Gámez
El Regidor Fausto Álvarez Gámez, dijo que “se aprueba por el H. Cabildo de La Paz, la autorización para declarar al Teatro de la ciudad de La Paz recinto oficial para rendir el II Informe del Estado que guarda la administración pública municipal”.

La Paz, Baja California Sur.– El día jueves por la mañana, se llevó a cabo la XXIII Sesión Pública Ordinaria del H. Cabildo de La Paz, donde fue aprobado, por unanimidad, el punto de acuerdo presentado por la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce, en que se propone como sede del Segundo Informe de Gobierno al Teatro de la Ciudad.

El Regidor Fausto Álvarez Gámez, dijo que “se aprueba por el H. Cabildo de La Paz, la  autorización para declarar al Teatro de la ciudad de La Paz recinto oficial para rendir el II Informe del Estado que guarda la administración pública municipal”, expuso.

Indicó el Regidor que “es oportuno generar las condiciones físicas en cuanto a la sede para realizarlo y, en este tenor el Teatro de la Ciudad, cubre perfectamente las necesidades para un acontecimiento de esta naturaleza; y desde luego para que más ciudadanos interesados en el aconteces público y de gobierno municipal, tengan la oportunidad de escuchar el desempeño de la gestión donde converge el trabajo de todos, síndico, regidores, servidores públicos y empleados municipales”, declaró.

A partir del momento de autorización del mencionado punto, se pueden empezar los preparativos pertinentes, para que el día lunes 29 de abril, a partir de las 13:00 horas, rindamos el Segundo Informe de Labores aludido, sostuvo el Regidor.

¡Comparte!

* * *