Terrenos en Cabo San Lucas

Suministran tinacos en la Delegación San Antonio

El Ayuntamiento de La Paz extiende el Programa de Suministro de Tinacos a la delegación de San Antonio.

El Ayuntamiento de La Paz extiende el Programa de Suministro de Tinacos a la delegación de San Antonio.

La Paz, Baja California Sur.– El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de tinacos en la localidad de San Antonio, al extender a esta delegación el Programa de Suministro de Tinacos.

A la histórica población minera acudió la directora general de Desarrollo Social municipal, Alma Susana Aguilar Acevedo, acompañada de Luis Salcedo, director de Desarrollo Rural, y Elí Alarcón, director de Programas Especiales, quienes fueron recibidos por el delegado Gerardo Hernández Manríquez.

Durante la entrega, Aguilar Acevedo destacó  que para la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán es una acción prioritaria aplicar los apoyos, en especial cuando los beneficiarios radian en zonas alejadas de la delegación de San Antonio. También aprovecho para agradecer las facilidades que han tenido por parte de la delegación y recalcó que se seguirá trabajando en el beneficio de todas las familias paceñas, desde las que se encuentran en la capital, hasta las más remotas.

Los seis beneficiarios de la comunidad recibieron en sus hogares a los representantes municipales ante quienes expresaron su satisfacción por hacer realidad el apoyo que ya habían solicitado en las oficinas municipales anteriormente. Al mismo tiempo, pidieron a Aguilar Acevedo que expresara su agradecimiento a la alcaldesa por cumplir con su compromiso con los habitantes de esa localidad.

Cabe mencionar que el programa es subsidiado por el XIV Ayuntamiento de La Paz con la aportación del 50% del costo total del tinaco, mientras que el usuario lo hace con  el 50% restante. Esta es una primera entrega para esta Delegación, pero en los siguientes meses se hará una segunda en donde se seguirá beneficiando a los habitantes de esta y otras delegaciones que así lo requieran.

La funcionaria municipal precisó que el Programa de Suministro de Tinacos sigue vigente y que, quienes desean incorporarse al mismo, pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social en Palacio Municipal, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayores informes también pueden hacerlo vía telefónica al número 123-79-00 extensión 2640.


* * *


3 Responses to Suministran tinacos en la Delegación San Antonio

  1. $ 27/04/2013 en 4:01 PM

    ¿Todo un articulo por entregar 6 tinacos?

    ¿Y les pagan por palabra publicada o que…?

  2. observador 29/04/2013 en 6:41 AM

    que verguenza dan.,entregandoles tinacos a los mismos trabajadores del dif, que ellos si tienen y aparte de ser la presidenta del dif .,jubilados a que ayuda es esta para los habitantes del pueblo., y los pobres que verdaderamente necesitan ni se enteran de estos programas ya que el “delgadito” no invita a las personas nomas a sus allegados y familiares.

  3. EL REAL 29/04/2013 en 3:22 PM

    que pague lo que debe el malapaga del delegado bandido este

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.