SSPE “garante de los derechos humanos ante manifestaciones”

"Hagan caso omiso a supuestos desabastos de combustible en el Estado", pide

bloqueo

La SSPE exhortó a la población en general a hacer caso omiso a los mensajes emitidos a través de las redes sociales en los que señalan posibles saqueos a tiendas comerciales y desabasto de combustible en la entidad.

La Paz, Baja California Sur.- El subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Ismael Sigala Paéz, exhortó a la población en general a hacer caso omiso a los mensajes emitidos a través de las redes sociales en los que señalan posibles saqueos a tiendas comerciales y desabasto de combustible en la entidad.

“Hacemos un llamado a toda la ciudadanía a que continúen con sus actividades normales, hasta el momento las cosas se encuentran en calma, no queremos que se alteren ante los mensajes que se están enviando en redes sociales, los cuales solo buscan crear psicosis y desinformación referente a las manifestaciones”, informó.

El funcionario estatal menciono que las manifestaciones que se han presentado han transcurrido de forma pacífica y sin incidentes que lamentar.

Finalmente el Subsecretario de Seguridad Pública, indicó que no existe en ninguna parte del Estado alguna manifestación violenta, ni tampoco existe una amenaza de que así vaya a suceder, pues en el Estado se cuenta con la materia  suficiente para abastecer las estaciones en los municipios, por lo que dijo que los tres niveles de gobierno se encuentran trabajando de manera coordinada para salvaguardar el orden y la integridad de los ciudadanos.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.