El pequeño comerciante será tomado en cuenta afirma el candidato del Verde

Sostuvo Saúl González encuentro con agremiados a la CANACOPE
saul
Saúl González Núñez expresó su apoyo al sector del pequeño comercio, a la par que el gremio le pidió su apoyo para dar seguimiento a los planteamientos que ahí se dieron.
La Paz, Baja California Sur.- En reunión con representantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) el candidato a la Alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Saúl González Núñez expresó su apoyo al sector, a la par que el gremio le pidió su apoyo para dar seguimiento a los planteamientos que ahí se dieron.

Ya basta dijeron los pequeños comerciantes que la administración municipal sea irresponsable y actúe sin interés hacia el sector, dejándolos de lado y apoyando solo a algunos grupos. En ese sentido el candidato refrendó su apoyo a los transportistas para poder apoyarlos buscando una economía integral donde los transportistas sean tomados en cuenta.

Esto representa dijo el candidato una reconciliación económica, con sectores que han sido productivos en el municipio de La Paz y que hoy necesitan seguir siendo impulsados y no descartados de los trabajos y proyectos que realice el municipio.

Faltan escasas semanas para concluir el proceso electoral, donde la ciudadanía tendrá en sus manos el futuro de cambio, donde podrá elegir continuar con los mismos políticos de siempre, los que no supieron enfrentar la problemática social o aquellos que verdaderamente representan un cambio de gobierno, gente comprometida con convicción de ayudar a quienes lo necesitan.

¡Comparte!

* * *