Se trata del regidor por el Ayuntamiento de La Paz José María Avilés.

Sólo un aspirante a dirigir Morena ha renunciado a su cargo

La Paz, Baja California Sur.- El Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur, se ajusta al calendario dictado por su consejo nacional, para la elección del nuevo dirigente en la entidad a más tardar el 10 de noviembre de 2019.

Después de la controversia suscitada por el presidente del Comité Directivo Estatal  de Morena, Alberto Rentería Santana, quien además de ser jefe político de su partido cobra en nómina de la empresa roca fosfórica mexicana, todo indica planean superar ese bochornoso evento.

La convocatoria nacional exige en uno de sus puntos, que todo que el aspirante que pretenda ocupar la dirigencia del partido Morena en Baja California Sur, no debe tener participación como funcionario público en ningún orden de gobierno, por lo tanto deberá presentar su renuncia o licencia en lo inmediato.

Hasta el momento el único cuadro importante que ha presentado su renuncia a su respectivo cargo, es el regidor por el Ayuntamiento de La Paz José María Avilés, quien ha hecho pública su aspiración a dirigir el partido en la entidad.

Cabe señalar que la convocatoria nacional contempla asambleas electivas para el 12 de octubre del presente año, Para definir la dirigencia y su comité a más tardar el 10 de noviembre del año 2019.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.