Sólo con diputados hablará el delegado SCT del caso API-Baja Ferries
Lascurain Ochoa
Luego de reunirse con autoridades federales abordar el caso API-Baja Ferries, Lascurain Ochoa cayó en el mutismo y prefirió no revelar ningún detalles de su audiencia.

La Paz, Baja California Sur.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur (BCS), Carlos Alberto Lascurain Ochoa, se negó a revelar lo suscitado en su reunión con autoridades federales donde se ventiló la pugna entre la Administración Portuaria Integral (API) y la naviera Baja Ferries. «La respuesta se la haré llegar al Congreso del Estado», se limitó a decir, refiriéndose a las determinaciones de la secretaría.

Cumplí con mi compromiso, dijo Lascurain Ochoa, indicando que su tarea se trataba únicamente de «ir con ellos [SCT federal], platicar, enterar y ver cómo vamos saliendo de eso».

En cuanto a la información que ofrecerá a los legisladores, «ya platicaré en corto con ellos», murmuró.

Finalmente, sobre la legalidad del cobro de Acceso a Terminal Portuaria (ATP), el delegado dijo: «No tengo idea, no soy la autoridad competente para decirlo […] No soy la autoridad ni soy parte ni soy juez».

¡Comparte!

* * *