El candidato del PVEM sostendrá reunión con el Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida para mostrar su compromiso en el tema

Sigue siendo la prioridad mejorar el servicio de agua potable en La Paz
saul
Saúl González Núñez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sigue percatándose que el problema más sentido de la ciudadanía es el grave problema de la escasez del agua en colonias como la Guadalupe Victoria, donde recientemente visitó a las familias para conocer sus necesidades.
La Paz, Baja California Sur.- En los recorridos de a pie del Candidato a la Alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sigue percatándose que el problema más sentido de la ciudadanía es el grave problema de la escasez del agua en colonias como la Guadalupe Victoria, donde recientemente visitó a las familias para conocer sus necesidades.

En dicho recorrido manifestaron los ciudadanos estar cansados de los malos servicios en esa materia por parte del Organismo Operador Municipal del Agua, por lo que el candidato se comprometió a ser un gobierno transparente, sin favoritismo y de manera imparcial para brindar un servicio que sea de calidad.

Para ser claros y mostrar sus compromisos reales, el candidato refirió que volverán a entablar reuniones con el Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida para restablecer sus compromisos para el cuidado del vital líquido en la capital. Así mismo consideró que es importante que la ciudadanía sepa y el Frente informe cuáles son los candidatos que no han firmado el compromiso con dicho sector para conocer sus verdaderas intenciones para el municipio en esta materia y realizar una investigación exhaustiva de esos personajes políticos señalados recientemente y vinculados claramente con nexos con grupos y empresas promineras.

Darle respuesta a las familias paceñas es mi prioridad refirió el candidato por lo que los compromisos se realizan de frente con el único fin de brindar servicios de calidad a familias que se tienen olvidadas.

¡Comparte!

* * *