Del 10 al 14 de septiembre

Será UABCS punto de retransmisión de la Semana Nacional del Emprendedor
emprendedor
Del 10 al 14 de septiembre se vivirá nuevamente en la UABCS la Semana Nacional del Emprendedor, evento que será abierto a todo el público y que contempla la transmisión de 8 conferencias magistrales.

La Paz, Baja California Sur.- Del 10 al 14 de septiembre, en la Universidad Autónoma de Baja California Sur se estarán transmitiendo algunas de las ponencias más relevantes de la Semana Nacional del Emprendedor, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el mayor en todo Latinoamérica.

Coordinado por el gobierno mexicano y la Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, en este espacio se presentan distintas soluciones, herramientas, asesorías y financiamiento para iniciar un negocio o hacer crecer las micro, pequeñas o medianas empresas ya constituidas.

Como parte de la Red de Apoyo al Emprendedor, la UABCS participa en esta actividad  como punto oficial de retransmisión virtual de las conferencias magistrales que se celebran en la sede oficial, situada en la Ciudad de México, durante toda la semana.

De acuerdo con el Director de Vinculación, Innovación y Transferencia de Tecnología de la UABCS, Dr. Miguel Ojeda, las transmisiones se llevarán a cabo en el Auditorio de Ciencias Sociales del Campus La Paz, en dos horarios: a las 10:00 y a las 17:00 horas.

Informó que se estarán proyectando 8 conferencias dictadas por reconocidos personajes de la vida pública y privada, entre los que destacan Ricardo Weder, presidente global de Cabify; Andrés Roemer, fundador de la “Ciudad de las Ideas”; Erica Orange, Vicepresidenta de The Future Hunters, Rebeca Hwang, cofundadora de YouNoodle, entro otros.

Referente a los temas, dijo que éstos son muy interesantes y variados, ya que van desde la innovación y el emprendimiento, hasta el desarrollo de tecnologías y aspectos relacionados con el mundo digital.

Por ello hizo una invitación tanto a la comunidad universitaria como a la población sudcaliforniana a aprovechar esta valiosa oportunidad, pensada para que las personas interesadas que no puedan ir hasta la sede, no se pierdan los detalles del evento. Para quienes deseen contemplar el programa, los invitó a ingresar a la página www.uabcs.mx, donde está disponible.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.