Organizado por alumnos de doctorado de la UABCS.

Seminario de investigación en gestión y negocios

La Paz, Baja California Sur.- Con objeto de presentar sus avances de tesis a la comunidad universitaria e intercambiar reflexiones en torno a sus proyectos, alumnos de la Maestría en Investigación Estratégica y del Doctorado Interinstitucional en Gestión y Negocios que oferta la Universidad Autónoma de Baja California Sur, este último en conjunto con la Universidad de Guadalajara, realizan todo el mes de septiembre un seminario crítico de investigación.

La idea de esta reunión especializada en temas económicos, procesos administrativos, negocios, emprendimiento e innovación, por mencionar algunos, intenta que los alumnos desarrollen un estudio profundo sobre sus trabajos, los compartan y con el apoyo de sus mismos compañeros y profesores investigadores culminen satisfactoriamente sus tesis de modo pertinente.

Esto lo dio conocer el Jefe del Departamento Académico de Economía, Dr. Plácido Cruz, al emitir un mensaje inaugural este 3 de septiembre, donde invitó a los maestrandos y doctorandos a poner mucho empeño en sus proyectos, pues al final de cuentas son propuestas para resolver problemas muy concretos que la sociedad o ciertos sectores demandan.

En el acto trascendió que el seminario se realizará todos los martes del mes de septiembre, a las 11:00 horas, en el Auditorio de Ciencias Sociales. En éste participarán los 31 estudiantes de la Maestría y 9 de doctorado, con exposiciones.

Actualmente la Maestría en Administración Estratégica se encuentra adscrita al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología. En el caso del Doctorado Interinstitucional en Gestión y Negocios, que entró en operación este semestre, ya se trabaja para que pueda alcanzar dicha distinción y que sus estudiantes, puedan acceder a los beneficios de este programa, como es el caso de becas.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.