“Construiremos intereses comunes y mantendremos nuestro desacuerdo en algunos temas” advirtió el dirigente estatal.

Seguirá CANACINTRA con su “crítica objetiva” al gobierno federal

La Paz, Baja California Sur.- Acertadas han sido las críticas vertidas por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación  (CANACINTRA) a las políticas públicas del Gobierno federal consideró el dirigente estatal del organismo camaral, José Castellanos Pérez.

El dirigente de los industriales en la media península, en conferencia de prensa ofrecida la tarde de este jueves, insistió en que no se detendrán en señalar en lo que no están de acuerdo con la administración lópezobradorista pero tampoco dejarán de reconocer cuando las medidas beneficien a la sociedad.

“Construiremos intereses comunes y mantendremos nuestro desacuerdo en temas como la política energética del país, la reducción de empleos, la caída de la inversión, economía, entre otras cosas”, adelantó.

José Castellanos, quien se hizo acompañar por los presidentes de CANACINTRA Los Cabos y La Paz, Ricardo Davis y Jesús Alfredo Sánchez respectivamente, señaló que continuarán trabajando “con la objetividad que nos distingue, por lo que cuando decimos que sí, es porque beneficia a los mexicanos y cuando decimos que no, es debido a que le afecta al pueblo de México”.

¡Comparte!

* * *