Se reunió Barroso con vecinos de Chametla

“Ustedes saben cómo solucionar los problemas; sólo necesitan contar con un buen gobierno amigo”, les dijo

rba en chametla

Muchos de ustedes saben cómo solucionar los problemas; sólo necesitan contar con un buen gobierno amigo”, afirmó Ricardo Barroso, candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, al dirigirse a los habitantes de Chametla.

La Paz, Baja California Sur. – “Hemos visto en el caminar de estas primeras dos semanas de campaña, desde Guerrero Negro hasta Los Cabos, un apoyo total para los candidatos del PRI; hemos recibido no solamente quejas; también hemos constatado que muchos de ustedes saben cómo solucionar los problemas; sólo necesitan contar con un buen gobierno amigo”, afirmó Ricardo Barroso, candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, al dirigirse a los habitantes de Chametla, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado federal, Juan Alberto Valdivia, el candidato a presidente municipal de La Paz, Axxel Sotelo y la candidata a diputada por el distrito V, Fernanda Villarreal.

En animada reunión con estructura y simpatizantes del PRI donde hizo un reconocimiento a Agapito Duarte, expresidente del Partido, exdiputado federal y exdirigente de la CNC, Ricardo Barroso dijo conocer muchas de las razones para cambiar: las demandas, las necesidades que hay en Chametla sobre todo, los reclamos por la inseguridad, de ahí su compromiso de fortalecer la capacitación de los cuerpos de seguridad pública impulsando la homologación de la policía, mejorando sus condiciones laborales y prestaciones sociales, para que no solamente garanticen la seguridad de las familias, sino también sus patrimonios, que están en juego.

En tal sentido, Barroso dijo que al llegar se acercó a Fernanda Villarreal para preguntarle sobre los problemas importantes que había encontrado en Chametla, y ella le respondió que la gente quiere seguridad, que el robo en casa habitación se incrementa, muchos habitantes de esta comunidad han sido víctimas de la delincuencia y delitos del orden común, porque igual roban una casa, que un negocio, una chiva o un producto que tienen sembrado en sus terrenos. “Ya no puede ser más esta, una zona donde nadie gobierna”, subrayó el candidato a gobernador.

“Quienes están aquí, es porque creen en nosotros y les quiero decir que igual que ustedes yo estoy cansado de tantas promesas, de tantos discursos bonitos, que ya es hora de asumir una responsabilidad”, dijo a los habitantes de Chametla, y frente a sus compañeros candidatos, poniendo a la abanderada aliancista del V distrito como testigo de honor, pidió a quienes han caminado siempre con él, que sigan creyendo en el PRI, que sigan creyendo en sus candidatos, porque comprometen un verdadero cambio en Baja California Sur.

“¿Ustedes creen que merecemos tener miedo que nos roben cuando salimos a trabajar? ¿Ustedes creen que merecemos que un valle agrícola como este, que puede ser generador de riqueza se encuentre paralizado por falta de apoyo a la gente del campo? ¿Creen que es justo que los apoyos se los estén llevando unos cuantos dejando solos a los productores? Por eso hay muchas razones para cambiar, para que las empresas que vengan a Baja California Sur y se condicionen su establecimiento a dar trabajo y beneficios a los sudcalifornianos”, afirmó Ricardo Barroso.

Antes, acompañado por candidatos y dirigentes municipales de los partidos coaligados, Ricardo Barroso hizo amplios recorridos por el mercado Madero y por el Tianguis Santa Fe, y más tarde caminaría por las calles del ejido El Centenario, para culminar su intensa jornada diaria de acercamiento con la gente, con otra caminata por la colonia Camino Real, escuchando sus razones para cambiar y del candidato “no más discursos, brindaré soluciones con hechos concretos”.


* * *


Una Respuesta de Se reunió Barroso con vecinos de Chametla

  1. sin palabras.. 06/05/2015 en 1:36 PM

    Aqui dejo OTRO DATO de que el PRI nos esta dando en la torre… yo no lo dije, fue Denise Maerker.

    https://www.youtube.com/watch?v=mp3VFuA5tQQ

    Y adelanto lo que ella dijo de Peña Nieto, y lo mismo digo yo, exactamente de Barroso: Es joven pero al fin de cuentas, PRIISTA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.