Manifestaron inquietudes respecto al transporte público y plataformas como Uber y similares.

Se reunieron líderes de transportistas con diputados locales

La Paz, Baja California Sur .- Líderes transportistas representantes de 18 agrupaciones de los municipios de Los Cabos, La Paz y Loreto, sostuvieron reunión con diputados locales, en donde manifestaron diversos planteamientos acerca de la iniciativa de la Ley de Movilidad del Estado propuesta por el titular del Gobierno del Estado.

En esta reunión con la Comisión del Transporte y  con la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, diputada Perla Flores Leyva, los transportistas manifestaron inquietudes respecto al transporte público y plataformas como Uber y similares.

La diputada Perla Flores Leyva hizo el compromiso con los representantes del gremio de hacerles llegar el borrador de la Ley de Movilidad, para que la lean y analicen con detenimiento.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Transporte, diputado  Rigoberto Murillo Aguilar, aseguró que en la Ley de Movilidad no habrá madruguete al transporte público, que se les seguirá garantizando su participación en la iniciativa, pero también les dijo que se contemplan las plataformas, a fin de que se garanticen ambos servicios a los usuarios.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.