Se reúnen el titular de la CEDH y el Alcalde de La Paz

Para dar seguimiento a algunas de las recomendaciones que se le han emitido relacionadas con el tema de discapacidad

cedh

Por más de una hora se reunieron este lunes el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Silvestre de la Toba Camacho y el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

La Paz, Baja California Sur.- Por más de una hora se reunieron este lunes el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Silvestre de la Toba Camacho y el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega para dar seguimiento a algunas de las recomendaciones que se le han emitido relacionadas con el tema de discapacidad, principalmente rampas.

Acompañado de la Directora General de Quejas, Lizeth Collins Collins y de Juan Antonio Reyes Gracidas, encargado de la Primera Visitaduría y de seguimiento, de la Toba Camacho reconoció la buena disposición del presidente municipal de La Paz por dar atención al cuidado de estas personas  así como  dar un seguimiento a otras quejas que no se han resuelto.

El Ombudsman sudcaliforniano dijo que igualmente se reunirá con el Alcalde de Los Cabos  y los del norte del estado para ir resolviendo paulatinamente algunas recomendaciones emitidas en el 2016.

Por su parte el alcalde Armando Martínez Vega dijo estar abierto a aceptar todas las recomendaciones, siempre y cuando estén bien sustentadas ya que dijo,  ha instruido a sus colaboradores en respeto absoluto a los derechos humanos de los trabadores y de la ciudadanía en general.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.