El candidato a la alcaldía de La Paz por el PVEM, compartirá ideas y proyectos pro vida con la AC

Se reúne el Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida A.C. con Saúl González

La Paz, Baja California Sur.- A 11 días del inicio de las campañas locales, este miércoles en punto de las 8:00 pm en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Baja California Sur, el candidato a la alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez, se reunirá con el Frente Ciudadano del Agua y la Vida A.C. con el fin de establecer un diálogo en torno a las problemáticas relacionadas con la defensa del agua, ya que éstas se han atenuado en los últimos años en el municipio de La Paz.

Tanto Saúl González como el Frente Ciudadano se muestran en busca de la defensa, protección y gestión eficiente de los mantos acuíferos y demás que suministran a esta ciudad capital. Dadas las circunstancias que presentan otros candidatos, de apoyar abiertamente el desarrollo minero, urge que alguien se siente y dialogue con asociaciones como el Frente Ciudadano, para poder generar una oposición para quienes pretenden destruir nuestro municipio.

Ambas partes confían en que pueden llegar a un acuerdo en donde, trabajando juntos, pueden salvaguardar el vital líquido que tanto carece en nuestra ciudad.

¡Comparte!

* * *