Para enfrentar cualquier emergencia causada por las lluvias.

Se reporta listo el cuerpo de Bomberos

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo de Bomberos en el municipio de La Paz, se reporta listo para atender cualquier emergencia o auxilio que solicite la población, ante el pronóstico de lluvias intensas los próximos dos días, así lo señaló el comandante general Luis Daniel González.

El exhortó a la población derivado de las instrucciones del Consejo estatal y municipal de Protección Civil, es atender las medidas de seguridad, en caso de requerir auxilio marcar el número 911 o el número telefónico convencional 12-2-00-54, directo en el cuartel del bomberos.

De igual forma el jefe de los bomberos en la capital del estado, solicitó a los adultos responsables vigilar que en sus hogares no se emitan llamadas de emergencia falsas, las cuales solo distraen y hacen perder el tiempo al movilizar equipo y personal en una falsa alarma.

Personal de guardia, elementos de la academia de bomberos y personal voluntario ya está en alerta para acudir en auxilio para quien lo necesiten, contando con 9 unidades de rescate, señaló.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.