Se reencuentra Adán Ruffo con las familias paceñas

“Y lo recuerdan con cariño”, dijo el presidente del BCS Coherente

arv

Adán Ruffo como delegado de BCS Coherente en La Paz, ha logrado crear comités de ciudadanos en tocas las colonias dijo su presidente estatal.

La Paz Baja California Sur .- El Presidente del CDE de BCS Coherente, dijo que el ex presidente municipal de La Paz, es recordado con cariño y con la esperanza de muchos paceños para lograr un cambio en la política.

Baja California Sur Coherente, se ha consolidado como una verdadera fuerza política para lograr un cambio verdadero en La Paz, Adán Ruffo Velarde es un político coherente con su pasado y ha logrado reencontrarse con miles de familias que lo recuerdan con cariño, dijo Yhassir García Pantoja, presidente del Comité Directivo Estatal de BCS Coherente.

Yhassir Pantoja, dijo que las obras de Adán Ruffo Velarde en su periodo como presidente municipal de La Paz, son obras que permanecen vigentes tal y como lo es la única desaladora que contribuye al ahorro de agua y reducir la contaminación en la ciudad.

“Adan Ruffo Velarde, como delegado de BCS Coherente en La Paz, ha logrado presencia en cada una de las colonias de La Paz, también ha conformado comités de personas que se encuentran organizadas para transmitir el mensaje político de un partido nuevo pero con principios y valores que los demás no tienen”.

Por último el presidente del CDE, aseguró que Adán Ruffo es garantía para generar confianza en los ciudadanos que lo recuerdan con la esperanza de que los represente y proponga soluciones a la problemática de la ciudad.


* * *


Una Respuesta de Se reencuentra Adán Ruffo con las familias paceñas

  1. Me We 22/08/2017 en 12:12 PM

    Interesante vinculo de herederos sinquehacer de copolita y ruffo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.