Para declararse a favor de la no violencia contra las mujeres.

Se manifestó Nueva Alianza frente al TSJ

La Paz, Baja California Sur.- El Comité Estatal del Partido Nueva Alianza en Baja California Sur, realizó una protesta pacífica frente  a las instalaciones del Tribunal  Superior de Justicia, encabezados por su dirigente Enrique Rivas Reyes, declarándose a favor de la no violencia contra las mujeres.

Frente al grupo de 20 personas, el dirigente político señaló “aquí en Baja California Sur no estamos exentos de la violencia contra la mujer, muchos de los casos no han sido denunciados por temor y cuando algunos presentan denuncias, no se integran las carpetas debidamente ante el ministerio público” denunció.

En su mensaje hizo alusión a temas polémicos en el contexto nacional, como el de la Ciudad de México en donde elementos de un cuerpo de policías fueron denunciados por violación, lo que desencadenó violentas protestas, citando también casos de Veracruz y otras entidades en el país que sufren la violencia contra la mujer.

Para concluir Enrique Rivas Reyes pidió a la autoridad responsable disminuir los índices de violencia contra la mujer, diseñar estrategias de protección efectivas para las mujeres y no permitir por ningún motivo la impunidad.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.