Exigen el pago de sus salarios.

Se manifestaron trabajadores del CENDI

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadores del CENDI “Tierra y Libertad”  ubicado en la paceña colonia 8 de Octubre en La Paz, se manifestaron la mañana de este viernes, en el Palacio de Gobierno del estado para exigir se regularice el pago de sus salarios devengados de enero a la fecha.

La manifestación de los trabajadores de la estancia infantil fue encabezada por Néstor Alejandro Araiza Castellón representante legal y esposo de la coordinadora del CENDI Mercedes Maciel Ortiz quien es también diputada local y presidenta del período ordinario de sesiones.

Los manifestantes  exigieron que se les regularicen los pagos pendientes del mes de enero, febrero y los días transcurridos del mes de marzo.

El director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur, José Luis López García, acompañado por  la directora general de Educación Básica, Martina Camacho, atendió a una comitiva de 6 personas.

Los representantes de la SEP les ofrecieron entrevistarse con el secretario Héctor Jiménez Márquez a las 11 de la mañana en su oficina para tratar sus peticiones.

El grupo aceptó el diálogo por lo que se retiraron de Palacio de Gobierno.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.