Se llevó a cabo Reunión de la Comisión Estatal de Productividad

Resaltan colaboración institucional entre gobiernos

millan

Ricardo Millán Bueno, delegado federal de la Secretaría de Gobernación en Baja California Sur, dijo que es importante y muy resaltable la gran colaboración Interinstitucional que se ha dado entre los gobiernos federal y local.

La Paz, Baja California Sur.-  Este  martes, se desarrolló la V Reunión de la Comisión Estatal de Productividad de Baja California Sur, en la que participan sindicatos de trabajadores, empresarios, instituciones educativas y Gobiernos.

Entrevistado al finalizar el evento, Ricardo Millán Bueno, delegado federal de la Secretaría de Gobernación en Baja California Sur, dijo que es importante y muy resaltable la gran colaboración Interinstitucional que se ha dado entre los gobiernos federal y local, esto para establecer resultados ampliamente favorables en materia de empleo para la media península y buscando el respaldo para el  sector productivo.

“Agradecimos la disposición del sector empresarial y de los sindicatos de los trabajadores presentes en la reunión, por los acuerdos y compromisos asumidos en la mesa, y que permitirán seguir construyendo paz laboral en Baja California Sur”, señaló el responsable de la SEGOB en la entidad.

Puntualizó además que el Gobierno Federal ha destinado un Centro de Evaluación de Habilidades para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, ello con el propósito de ser incorporados a la planta productiva.

Asimismo, a través del Servicio Nacional de Empleo, se seguirán otorgando y apoyando recursos federales para lograr la colocación de más personas en puestos de trabajo, acotó durante la entrevista concedida Millán Bueno.

Por último, agradeció al secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Gustavo Hernández Vela Kakogui, y al delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Ernesto Álvarez Gámez,  por el compromiso demostrado con el sector productivo de sudcalifornia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.