Se “cura en salud” la Síndica municipal

Los señalamientos en su contra “son inconsistentes”, asegura

Rosa Evelia Solorio

Asegura la síndica municipal de La Paz, Rosa Evelia Solorio que los señalamientos que se han difundido y donde se afirma que ha mentido ante la autoridad que lleva el caso del contrato de la concesión del alumbrado público en La Paz, son inconsistentes y hasta el momento no hay ningún proceso jurídico o sanción que la señalen al respecto.

La Paz, Baja California Sur.- La síndica municipal de La Paz, Rosa Evelia Solorio Ramírez, dio a conocer que los señalamientos y acusaciones que se dan en su contra, esto con respecto al contrato de concesión que se dio a favor de la empresa Grupo Integral de Recolección y Reciclados de Occidente, son totalmente inconsistentes y que hasta el momento no existe ningún proceso jurídico o sanción en su contra.

A través de un escrito que obra en poder de Peninsular Digital, la funcionaria aseguró que como representante legal del XV Ayuntamiento que preside Armando Martínez Vega, ha sido apegado a la ley y en trabajo con las diferentes áreas responsables que están inmersas en el Juicio de Amparo 1039/2015 que fue interpuesto por la compañía antes mencionada en relación a la prestación de servicio de mantenimiento en el alumbrado público de esta ciudad capital.

“De forma personal y en la responsabilidad que se me ha conferido he dado la cara ante las autoridades, ciudadanos y medios de comunicación y así lo seguiré haciendo, pues es mi convicción como persona y funcionaria pública siempre asumir mis responsabilidades en todo momento y ante cualquier autoridad”, expone Solorio Ramírez en su escrito.

Agregó que los señalamientos que se han difundido y en donde se afirma que ha mentido ante la autoridad, “son inconsistentes y al momento no hay ningún proceso jurídico o sanción que me señale al respecto”, dijo.

También puntualizó que le preocupa que se resuelva en apego a la ley el caso de la empresa Grupo Integral de Recolección y Reciclados de Occidente, y que seguirá atendiendo a las partes involucradas, empresa y gobierno municipal, ante las autoridades competentes.

“Nuestra tarea como funcionarios públicos es clara y todos estamos y estaremos sujetos a cumplir nuestra responsabilidad, pues de no hacerlo deberemos apegarnos a las sanciones correspondientes”, finalizó diciendo Rosa Evelia Solorio Ramírez.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.