Terrenos en Cabo San Lucas

Se compromete Saúl González en apoyar el deporte y la cultura

Atletas podrán entregar una terna al Cabildo para elegir al próximo director del deporte municipal

saul

El candidato a la Alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó sus propuestas ante los medios de comunicación referente el tema de cultura y deporte.

Se compromete a bajar recursos por el orden de los 10 millones de pesos para cultura y deporte
La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la Alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó sus propuestas ante los medios de comunicación referente el tema de cultura y deporte, dos temas que dijo van ligados con la seguridad pública, frente a los diferentes medios de comunicación, el candidato hizo público su compromiso número uno en materia de deporte, al comprometerse a entregar una terna al Cabildo para así poder elegir el próximo director del Deporte Municipal.

Esto incluye a los ciudadanos en la mesa del Cabildo, pues con la Ley de Participación Ciudadana serán los propios paceños quienes podrán votar para dicho cargo, el cual cabe señalar será propuesto por los mismos atletas del municipio de La Paz, donde además refirió este sector por fin pondrá tener un presupuesto digno a sus necesidades, estimando un recurso anual de alrededor de 10 millones de pesos, lo que se traducirá en jóvenes alejados de los vicios y más cercanos a las actividades deportivas.

En materia de cultura y las artes el candidato refirió que al igual que el deporte, serán las mismas asociaciones y grupos culturales quienes podrán entregar una terna al Cabildo con la finalidad de que sea votado el mejor candidato a ocupar el cargo de director municipal, con un presupuesto igual a los 10 millones de pesos anuales para poder realizar diversas actividades en beneficio de las familias paceñas.

Estas dos áreas serán fortalecidas en la administración que encabezará el ahora candidato Saúl González Núñez, quien hizo mención que ambos recursos para estas dos áreas, serán bajados a través del programa del FORTAMUN, el cual además de apoyar a los policías con el aumento de su sueldo, bajara recursos para el tema de espacios públicos y a su vez podrán también bajar recursos para apoyar los temas de cultura y deporte.

Las alianzas con los deportistas beneficiarán dicho sector, recuperando con ello los espacios públicos que esta administración no aprovecho. Por último el candidato refirió que tanto las fiestas de fundación de La Paz y el Carnaval serán tomados en cuenta los talentos locales para impulsar sus carreras artísticas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.