No más abandono ni promesas huecas a los mercados del Municipio de La Paz, dice

Se compromete Saúl González a reactivar el comercio local
saul
El candidato a la Alcaldía de La Paz Saúl González Núñez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en una reciente visita que hizo en el mercado Olachea en la capital.
La Paz, Baja California Sur.– Vamos a reactivar el comercio local, fueron los compromisos que pactó el candidato a la Alcaldía de La Paz Saúl González Núñez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en una reciente visita que hizo en el mercado Olachea en la capital.

La situación de abandono y olvido deben quedar en el pasado para darle entrada a la reactivación de los comercios locales que han sido olvidados por administraciones actuales señaló, en una caminata que realizó junto con su equipo de trabajo donde charló con hombres y mujeres trabajadores que indicaron se necesita del impulso de las autoridades.

Al recuperar estos espacios, recuperamos tradiciones y daremos empleos a familias paceñas indicó, de ahí la necesidad de impulsar dicha actividad, la cual será una prioridad en su gobierno una vez que sea favorecido en los votos este primero de julio.

Impulsando esta actividad, dándole mantenimiento y una nueva cara podría ser también un punto de encuentro para turistas nacionales y extranjeros por la tradición y emblemáticos que son estos comercios.
El olvido ya se terminó para estos espacios indicó pues en la regulación del Ayuntamiento se incluyen estos puntos.

¡Comparte!

* * *