Terrenos en Cabo San Lucas

Se compromete Rubén Muñoz a construir nueva estación de bomberos de Todos Santos

En los primeros 100 días de su gobierno

Rubén Muñoz

Se compromete Rubén Muñoz a construir nueva estación de bomberos de Todos Santos en los primeros 100 días de su gobierno.

La Paz, Baja  California Sur.- Asistió Rubén Muñoz Álvarez, como Presidente Electo de La Paz al “11vo. Festival del Mango y Fiestas de San Ignacio” en Todos Santos, el día sábado por la tarde y fue la Directiva del Comité Organizador del evento, integrada por Alfredo Cota, en su calidad de presidente del Comité, Rosaura Amador Villarino, como tesorera y Julio Villalobos, director de la Casa de la Cultura de Todos Santos, quienes le acompañaron en un amplio recorrido por cada uno de los puntos de venta donde se exhibían los productos regionales y artesanías del lugar.

Cabe señalar, que, durante la caminata se tuvo oportunidad de visitar las instalaciones de la estación de bomberos, al respecto el Comandante a cargo, Cadena Moyrón, mostró al virtual presidente municipal, cada uno de los espacios y equipos que se tienen para responder ante una emergencia. Luego de un intercambio de planteamientos e ideas concernientes a las prestaciones y recursos con los que cuenta el personal, así como, de las primeras necesidades de infraestructura, Rubén Muñoz asumió el compromiso de iniciar durante los primeros 100 días de gobierno, el nuevo proyecto de la estación de bomberos, que responda a las nuevas necesidades que el tiempo demanda.

Durante el programa del Festival, Alfredo Cota dio la bienvenida al alcalde y agradeció las gestiones que se realizaron para que fuera posible dicho evento.

Finalmente Rubén Muñoz, durante su intervención, ante los cientos de asistentes de la fiesta, expresó la importancia de ser agradecidos en la vida, en este sentido mencionó: “queríamos corresponderles a la comunidad de alguna manera, nuestro agradecimiento”. Agregó que, “esta fiesta tiene una extraordinaria tradición, supimos hace muchos meses, como la visión, el talento, la creatividad de una extraordinaria maestra, señora donde se encuentre muchas gracias, la maestra Oralia Fernández, quien tuvo el coraje y la determinación, para que se reconociera lo más importante que tiene esta comunidad que es el rescate de su tradición, de su folklor, para que este Festival del Mango, fuera posible, por eso, André Moreno, queremos darle las gracias a tu familia, así se construyen las tradiciones, así es la historia con iniciativas como la que tuvo tu señora madre” concluyó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.