Por mantenimiento de pozos varias colonias podrían quedarse sin agua.

Saque sus baldecitos

La Paz, Baja California Sur.-  Debido a trabajos de mantenimiento preventivo de los pozos de agua potable, algunas colonias paceñas como Santa Fe, Misiones, Miramar, San Fernando, San Carlos, Paraíso del Sol, Villas del Encanto, Arboledas, Álamos, Las Californias, Rinconada Las Californias “pudieran ser afectadas con baja presión por la salida de operación del pozo”, adelantó el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

El funcionario, expuso que el servicio se estará otorgando según el tandeo correspondiente, sin embargo mencionó que algunas colonias pudieran ser afectadas con baja presión por la salida de operación del pozo.

Los trabajos de mantenimiento preventivo de los pozos de agua potable tienen la finalidad “de mejorar su rendimiento, brindar un mejor servicio, y prevenir antes de la temporada de estiaje”,  informó el director general de la paramunicipal, Mario Ramón Gálvez Gámez.

El funcionario explicó que los trabajos de mantenimiento iniciaron este lunes y que “es muy probable que el próximo viernes 10 de mayo quede reinstalado el equipo de bombeo para su óptimo funcionamiento”.

Por ello el Director General de SAPA invitó a la ciudadanía “a hacer uso racional del vital líquido y a tomar sus provisiones de agua para no padecer la carencia de volumen que pudiera presentarse, por sacar de operación el pozo durante  las actividades de mantenimiento”.

¡Comparte!

* * *