12 accidentes automovilísticos en solo tres días, un muerto y 3 lesionados, el saldo.

Rojo inicio de año

La Paz, Baja California Sur.-  En los primeros 3 días del año en la capital del Estado se han registrado un total de 12 accidentes de tipo automovilístico, el más reciente ocurrido la madrugada es este 3 de enero en las avenidas de 5 de Febrero y Manuel M. Diéguez en donde una persona perdió la vida y 3 más resultaron heridas, siento el motivo el conducir con exceso de velocidad.

El comandante del área de peritajes de la Dirección de Seguridad y Tránsito, Cruz Guadalupe Salvatierra Camacho, informó que durante el año 2019 que acaba de concluir la estadística alcanzó 206 accidentes en la vía pública, con 65 lesionados sin ninguna persona fallecida en el lugar de los hechos.

Conducir las unidades con exceso de velocidad, combinar el consumo de bebidas embriagantes y el volante, y en general no obedecer las normas de seguridad son las causas de los accidentes automovilísticos, comentó.

Las campañas de concienciación son constantes por parte de la corporación policíaca señaló, esperando una mayor cooperación por parte de la población y lograr disminuir el número de accidentes, finalizó.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.