Rindió protesta el nuevo CDE del PRI

Se compromete Gabriela Cisneros a la inclusión y la unidad

pri

Asistieron el exgobernador Guillermo Mercado Romero, los senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont, los dirigentes de la CTM, Amadeo Murillo Aguilar, de la CNC, Ramón Alvarado Higuera, del Movimiento Territorial, Marbella González, del ONMPRI, Fernanda Villarreal González, de la Red Jóvenes X México, Fabrizio del Castillo Miranda, del ICADEP, Valeria Robles Ruiz y de la ANUR, Jesús Murillo Aguilar.

La Paz, Baja California Sur .-Luego de tomar protesta a Gabriela Cisneros Ruiz  y Andrés Liceaga Gómez como presidenta y secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, Claudia Ruiz Massieu aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional que preside el Dr. Enrique Ochoa Reza se compromete a trabajar con la nueva dirigencia en Baja California Sur “en las batallas que están por venir, porque el PRI llega al proceso electoral de 2018 más fuerte y más unido que nunca”.

En el acto celebrado en el Teatro de la Ciudad, la Secretaria General del CEN del PRI destacó la renovación de la dirigencia estatal en unidad y ponderó el compromiso del Partido con las mujeres y con los jóvenes de Baja California Sur representados dignamente en Gabriela Cisneros y Andrés Liceaga.

Tras hacer un breve recuento de los cambios aprobados en la XXII Asamblea Nacional para modificar los documentos básicos, destacó que uno de cada tres jóvenes tendrán derecho a ser candidatos, y recordó que el PRI ganó dos elecciones muy competidas en el Estado de México y Coahuila, demostrando que solamente unido es invencible y es capaz de frenar al populismo autoritario.

Antes, la Presidenta del Comité Directivo Estatal Gabriela Cisneros Ruiz, dijo que llega a trabajar con responsabilidad incluyente, con un compromiso de unidad con la ética y la rendición de cuentas presentes; “no habrá conflictos patrimoniales que generen desconfianza entre el electorado”, advirtió, al convocar a los priistas a abanderar las causas sociales, a impulsar la gestión social, y a demandar la atención de las autoridades para resolver los problemas de la gente.

La nueva dirigente estatal del PRI se pronunció también por el restablecimiento de la paz social en Baja California Sur, por garantizar la seguridad de los ciudadanos, y sostuvo que en esta nueva etapa el Partido será una oposición responsable con visión constructiva en la vida política, social y económica del Estado.

Luego del informe que presentó el anterior Presidente del CDE Héctor Edmundo Salgado Cota, en un momento emotivo, de manos de la Secretaria General del PRI Claudia Ruiz Massieu, la Maestra María Luisa Salcedo Morales, primera diputada Constituyente del país, recibió un reconocimiento de los priistas de Baja California Sur.

Asistieron el exgobernador Guillermo Mercado Romero, los senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont, los dirigentes de la CTM, Amadeo Murillo Aguilar, de la CNC, Ramón Alvarado Higuera, del Movimiento Territorial, Marbella González, del ONMPRI, Fernanda Villarreal González, de la Red Jóvenes X México, Fabrizio del Castillo Miranda, del ICADEP, Valeria Robles Ruiz y  de la  ANUR, Jesús Murillo Aguilar.


* * *


Una Respuesta de Rindió protesta el nuevo CDE del PRI

  1. d 17/09/2017 en 3:43 PM

    puro estiercolito, que ni huele ni hiede, por supuesto en sus respectivos ambitos, hay algunos que si huelen y apestan y apestan mucho, mucho dinero y poder que da el mismo dinero sobre todo en uno de ello, pero esta nueva adquisicion solo le servira para negociar y hacer mas dinero;pero veamos si al tiempo le a a ganar, asi es que a buscar posiciones para sus muchachos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.