Repara SAPA línea de conducción del Pozo 10

La falla generará baja presión en 13 colonias

SAPA

SAPA trabaja en la reparación de una ruptura que se presentó este día jueves en la línea de conducción del Pozo 10.

La Paz, Baja California Sur.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, trabaja en la reparación de una ruptura que se presentó este día jueves en la línea de conducción del Pozo 10, lo cual originó fuera necesario suspender la operación de parte del Acueducto 1.

Lo anterior generará baja presión en el servicio de agua potable en las colonias: Zona centro (Principalmente el cuadro de Isabel la Católica a Josefa Ortiz de Domínguez y de 5 de Febrero a Reforma), Indeco, Oro Blanco, Domingo Carballo Félix, Pueblo Nuevo, Arboledas, Residencial Las Garzas, Puesta del Sol, Atardeceres I, II y III, Fidepaz y Guaycura.

SAPA recomendó a los usuarios de esta zona tener la precaución de hacer un uso moderado del agua y dar prioridad al uso humano, además puso a disposición la línea directa 1238628 y el número de marcación rápida 073 (Excepto TELCEL), dónde podrán ser atendidos.


* * *


Una Respuesta de Repara SAPA línea de conducción del Pozo 10

  1. sonia 11/06/2015 en 11:13 PM

    Uno de los límites al Oeste Josefa Ortiz de Domínguez, y cruzando la calle está el lavado de carros de Monrroy, al que no le afecta.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.