Terrenos en Cabo San Lucas

Registró MORENA 100% de candidaturas para las próximas elecciones

Queda esperar lo que dictamine la autoridad electoral

morena

MORENA quedó en espera que la autoridad dictamine y de ser aprobadas en los próximos días, respetando la paridad, en una perspectiva de compromiso con el cambio verdadero.

La Paz, Baja California Sur.  – Este lunes 30 de marzo, con el registro de Luis Campoy como candidato al XV Distrito electoral, MORENA ha concluido la totalidad de las solicitudes de registro de candidaturas, en Baja California Sur para los 16 distritos, las cinco planillas a ayuntamientos, la gubernatura y, la lista de diputados plurinominales.

MORENA quedó en espera que la autoridad dictamine y de ser aprobadas en los próximos días, respetando la paridad, en una perspectiva de compromiso con el cambio verdadero.

Un gran entusiasmo se reflejó este lunes en los equipos de Morena en reunión de trabajo en el auditorio de su edificio, al recibir la noticia de sus operadores electorales en los diferentes distritos, que Morena ha sido uno de los primeros partidos políticos que cubrió todos los espacios desde Gobernador del Estado, las cinco planillas municipales, los 16 distritos y la lista de diputados plurinominales, en todos los casos, apegados estrictamente a la paridad de género.

Con el registro de Víctor Castro como candidato a gobernador de Baja California Sur el pasado 22 de marzo en la ciudad de La Paz, inició el proceso de registro de los demás candidatos y candidatas de ese partido, que concluyó este día.

Recordamos que Morena interpuso recurso de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Poder de la Federación ante el acuerdo del Consejo Estatal del IEE de no aplicar la paridad de género en las candidaturas, acuerdo que finalmente el máximo órgano electoral derogó ordenando a los partidos políticos sustituir a hombres por mujeres de acuerdo a como lo señala la ley.

Ese hecho, y el que el interés de la ciudadanía por participar en Morena ha crecido vertiginosamente en las últimas semanas les ha dado ventaja a ese organismo político para haber concluido exitosamente el proceso de registros.


* * *


Una Respuesta de Registró MORENA 100% de candidaturas para las próximas elecciones

  1. ANTIPEJEORATE 01/04/2015 en 5:39 AM

    SEGURITO, SEGURITO QUE LOS MORENAZIS RECORRIERON TODOS LOS RECINTOS PSIQUIÁTRICOS PARA ELEGIR A LOS MEJORES PROSPECTOS QUE REUNIERAN UN PERFIL SIMILAR AL DE SU GURÚ EL PEJEORATÓN ESQUIZOFRÉNICO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.