Terrenos en Cabo San Lucas

Refuerzan operativos de inspección en bares

En la zona centro de La Paz

antros

Inspección Fiscal refuerza los operativos de revisión por diferentes centros nocturnos y bares de la zona centro de la capital del estado.

La Paz, Baja California Sur.-  El Ayuntamiento de La Paz a través del área de Inspección Fiscal, refuerza los operativos de revisión por diferentes centros nocturnos y bares de la zona centro de la capital del estado, ello con el objetivo de conservar un orden, buen funcionamiento y servicios que ofrecen para que cumplan con lo que marca la normatividad, dio a conocer Arturo Martínez Villalobos.

El coordinador de Inspección Fiscal, indicó que se realizaron inspecciones en coordinación con Bomberos, Protección Civil del Gobierno del Estado, así como la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y el apoyo del Mando Mixto Policiaco, procediendo a la verificación de medidas de seguridad, prevención, señalización, capacidad máxima de asistentes, revisión minuciosa y vigilancia de menores de edad.

El mismo Martínez Villalobos precisó que lo que se pretende es que se cumpla con el Reglamento, y en ese sentido, especificó, que se está trabajando para que el funcionamiento de bares y centros nocturnos se maneje tal y como se marca en la Ley.

“En el caso de dos establecimientos se dejaron actas preventivas que en caso de no corregir lo indicado, se procede a la multa o suspensión total del negocio”, recalcó el funcionario.

Comentó también que uno de los principales objetivos es verificar el buen funcionamiento y servicio que se ofrecen, siendo muy cuidadosos en todo lo que marca la Ley, confirmando en todo momento la seguridad de los asistentes y la restricción a la entrada de menores de edad.

Ya para finalizar, reconoció Martínez Villalobos la disposición de los propietarios de dichos establecimientos, ya que mostraron una amplia aceptación ante las medidas del operativo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.