Reeligen dirigencia en Sindicato de SEMARNAT
Sindicato SEMARNAT
Por tercera ocasión resultó Baldemar Sicairos elegido como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- Por tercera ocasión resultó Baldemar Sicairos elegido como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Baja California Sur.

“Vamos a buscar nuevamente fortalecer a la base con la plantilla sindical con gentes que tienen tabuladores de confianza, para combatir los retiros voluntarios”, adelantó el secretario, recordando que la pugna por las trece plazas que provocó paro de labores en distintos centros de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en 2012 persiste, pues es un añejo problema que data de 2007.

En cuanto a su relación con el nuevo delegado de la SEMARNAT en la entidad, José Carlos Cota Osuna, aseguró que existe un acercamiento positivo.

“Podemos decir, si no excelente, buena relación, porque hay acercamiento […] Se ve que quiere fortalecer la base sindical”.

Actualmente el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Baja California Sur cuenta con una base de alrededor de doscientos trabajadores.

¡Comparte!

* * *