La gente está reclamando trabajo, educación, seguridad y sobre todo atención en la salud, dijo

Recorre Víctor Castro las colonias Indeco y Fovissste
vcc
Víctor Castro Cosío realizó este miércoles visitas domiciliarias y recorridos en las colonias Indeco y Fovissste de la ciudad de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- El candidato al Senado de la República por Baja California Sur, de la Coalición “Juntos haremos historia” Víctor Castro Cosío realizó este miércoles visitas domiciliarias y recorridos en las colonias Indeco y Fovissste de la ciudad de La Paz.

Castro Cosío, representantes de Morena-Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, señaló que entiende el por qué a muchos candidatos no les gusta recorrer las colonias y las comunidades: “La gente siente una gran decepción debido al abandono de los gobiernos panistas y priístas”, dijo el candidato a un escaño en la Cámara Alta.

Víctor Castro señaló que en sus visitas domiciliarias, es fácil constatar cómo la gente está reaccionando favorablemente al llamado de Andrés Manuel López Obrador a la unidad ciudadana.

Víctor Castro señaló que la gente está reclamando trabajo, educación, seguridad y sobre todo atención en la salud y dijo que desde el Senado apoyará en la construcción de un México sin privilegios.

¡Comparte!

* * *