“En esta ocasión el dinero no comprará el voto ciudadano”, dice

Recorre Saúl González la paceña colonia Adolfo Ruiz Cortines
saul
Saúl González Núñez por diversas rancherías, colonias y delegaciones en el municipio, se ha topado con la gran necesidad de la gente, de exigir un gobierno que en verdad sea cercano a sus necesidades.

La Paz, Baja California Sur .- 16 días han transcurrido desde que arrancó de manera oficial los tiempos de campañas electorales en Baja California Sur, y ante los trabajos y recorridos de a pie que ha realizado el candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  a la Alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez por diversas rancherías, colonias y delegaciones en el municipio, se ha topado con la gran necesidad de la gente, de exigir un gobierno que en verdad sea cercano a sus necesidades.

La ciudadanía tiene memoria refirió, pues la mayoría le ha manifestado además de sus necesidades, lo cansados que están de las administraciones actuales, donde el rostro del Alcalde solo lo ven por televisión, revistas o redes sociales, pero nunca de frente a las necesidades del pueblo. Un verdadero cambio es lo que piden a gritos, fue lo que dijeron las familias que viven en la colonia Ruiz Cortines, un cambio que se puede dar con Saúl González si llega hacer Presidente Municipal.

El dinero en esta ocasión, no podrá comprar el voto ciudadano, pues la ciudadanía ya se cansó de los actos de corrupción que envuelven a la actual administración, donde el nepotismo ha caracterizado al actual Presidente, donde han sido sus familiares los más beneficiados del erario público.

Así como el tema de seguridad, servicios públicos y reordenamiento financiero serán prioridad en su administración, el acercamiento con la gente también, a la entrada de su gestión fue claro que serán analizados con lupa los 4 mil 47 trabajadores, esto para evitar e identificar quienes pudieran ser aviadores pues será algo que no se permitirá.

Refirió que  el deporte y cultura tendrán un presupuesto asignado, esto luego de que se trabaje financieramente en su reestructuración interna,  pues también son  temas  que están totalmente desatendidos y sin continuidad alguna, al igual que el equipamiento en las unidades deportivas con que cuenta el municipio.

¡Comparte!

* * *