Volverán a ser mercados municipales, lugares dignos para el comercio y reunión de las familias paceñas, ofreció

Recorre Marco Puppo la colonia Guerrero
puppo
Marco Antonio Almendáriz Puppo afirmó que los mercados municipales volverán a ser lugares dignos para que los paceños compren productos locales.

La Paz, Baja California Sur.- El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo afirmó que los mercados municipales volverán a ser lugares dignos para que los paceños compren productos locales.

En recorrido casa por casa por la tradicional colonia Guerrero de esta ciudad, donde recibió muestras de afecto y sumas a su proyecto, el candidato Marco Puppo hizo énfasis en que los mercados municipales deben de rehabilitarse, por lo que propone sumar esfuerzos con los locatarios y gestionar recursos para lograr dignificar estos sitios.

“La actividad comercial que se da en nuestros mercados municipales es el sustento de muchas familias paceñas, por ello, tenemos que revisar e inspeccionar las condiciones actuales de nuestros mercados, además de dotarlos de los equipos necesarios para no poner en riesgo a los locatarios y a los usuarios; rehabilitemos nuestros mercados para que juntos #Mejoremos La Paz”, destacó.

Marco Puppo enfatizó que es un hombre de propuestas y sobre todo, decir como concretarlas, por lo que puntualizó que para lograr este objetivo, buscará empatar recursos con la federación para lograr que los ciudadanos regresen a los mercados públicos municipales a consumir lo que producimos en el campo en nuestro municipio, cerrando un círculo comercial entre los productores y nuestros comerciantes en pequeño.

En este sentido, recordó que los mercados públicos han sido desde hace más de medio siglo, un lugar de comercio en pequeño, punto de reunión de los amigos y familias, y principalmente, la fuente de ingreso y de trabajo de miles de paceñas y paceños.

¡Comparte!

* * *