Terrenos en Cabo San Lucas

Recorre la encargada de la CEDH la parte norte del estado

Supervisó el funcionamiento y el trabajo que desempeñan las Visitadurías Regionales de Guerrero Negro, Vizcaíno y Santa Rosalía

cedh

Lizeth Collins Collins llevó a cabo un intenso recorrido por la zona norte del estado donde supervisó el funcionamiento y el trabajo que desempeñan las Visitadurías Regionales de Guerrero Negro, Vizcaíno y Santa Rosalía.

La Paz, Baja California Sur.- La encargada de la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Lizeth Collins Collins llevó a cabo un intenso recorrido por la zona norte del estado donde supervisó el funcionamiento y el trabajo que desempeñan las Visitadurías Regionales de Guerrero Negro, Vizcaíno y Santa Rosalía.

En Guerrero Negro, la licenciada Lizeth Collins dio pláticas al personal docente con temas relacionados con la protección de la niñez.

En Vizcaíno, se reunió con el delegado municipal y el Director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal con la finalidad de dar seguimiento a las quejas así como una capacitación constante al personal.  En esta comunidad supervisó el funcionamiento de dos campos agrícolas: Los Mártires y el WPH International S.A. de C.V.

 En Santa Rosalía sostuvo pláticas sobre avances sobre la instalación de cámaras de video vigilancia así como la importancia de la capacitación a elementos  de Seguridad Pública, para lo cual se agendarán una serie de pláticas y conferencias en materia de derechos humanos.

En reunión con el Síndico Municipal Gibrán Francisco Lucero Álvarez se conversó sobre temas de derechos humanos y se planteó el fortalecimiento de la capacitación para servidores públicos del ayuntamiento.

Tanto en El Vizcaíno como en Santa Rosalía visitó a los niños que conformar las Comisiones Infantiles de Derechos Humanos con quienes platicó en relación a temas propios de su encomienda.

La Visitadora General encargada del despacho de Presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos rindió protesta como integrante del Consejo Municipal de Prevención  Social de la Violencia y la Delincuencia en el municipio de Mulegé.

En los próximos días hará lo mismo por las Visitadurías Regionales de San José del Cabo y Cabo San Lucas.


* * *


Una Respuesta de Recorre la encargada de la CEDH la parte norte del estado

  1. Tolo Benoit 03/03/2018 en 8:07 PM

    Son o se hacen?…todos saben que al representante estatal de los derechos humanos…lo mando matar Valdivia…uso a los sardos asesinos del negro Valdivia, general de pacotilla….de dedo…Alberto lo hizo general.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.