Terrenos en Cabo San Lucas

Reconocen labor del Dr. Manuel Rubén González Carballo

El PRI lo homenajeó por 50 años de servicio

dr

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional hizo un reconocimiento al Doctor Manuel Rubén González Carballo por más de 50 años al servicio de la salud pública en Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.-  Con la presencia de familiares, amigos y correligionarios, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional hizo un reconocimiento al Doctor Manuel Rubén González Carballo por más de 50 años al servicio de la salud pública en Baja California Sur, mismo tiempo en que ha sido militante activo, leal y persistente del tricolor, enarbolando invariablemente las causas sociales.

En el acto, donde se distribuyó un cuaderno editado por el PRI que contiene su historial en el campo de la medicina así como en actividades sociales y políticas, el presidente del CDE reconoció la aportación histórica por parte del Dr. González Carballo a la gestión social del Partido, desde 1981 cuando fue nombrado director de los Servicios Médicos de nuestro instituto político.

Manuel Rubén González Carballo nació en La Paz, Baja California Sur, el 13 de marzo de 1938, estudiando la Preparatoria en la Ciudad de México donde realizó (en la Universidad Nacional Autónoma de México) la carrera de Médico Cirujano, egresando en 1969, mismo año en que prestó su servicio social en la lejana Bahía Tortugas, de cuya comunidad guarda gratos recuerdos.

Con una Maestría en Salud Pública, Manuel Rubén González Carballo ha sido Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de la SSA en San José del Cabo, Santa Rosalía y La Paz, habiendo cumplido como médico residente del ISSSTE y del Hospital Juan María de Salvatierra en las áreas de cirugía, pediatría, ginecobstetricia y medicina interna.

Habiendo sido representante del PRI en responsabilidades electorales desde su juventud, fue también candidato a diputado por el distrito 03 en 2008 cuando el Partido inició su recuperación, la cual se vio cristalizada en la elección de 2011 cuando el Partido ganó dos presidencias municipales (La Paz y Loreto) y seis diputaciones locales.

El Dr. González Carballo hizo un breve recuento de su trayectoria profesional, de su participación partidista y de su significativa labor durante muchos años como responsable del Consultorio-Farmacia donde se atiende gratuitamente a las personas que menos tienen sin restricciones económicas ni distinciones partidistas.

Además de su familia y amigos, estuvieron presentes el senador Ricardo Barroso Agramont, la secretaria general del CDE Patricia Ramírez Gutiérrez, el diputado Amadeo Murillo Aguilar, dirigente estatal de la CTM; Fabrizio del Castillo Miranda de la Red Jóvenes X México; Abimael Ibarra Abundis, presidente del CDM del PRI; Fernanda Villarreal González, del ONMPRI, y Diego Santa Ana Cervantes, secretario de Acción Electoral.


* * *


Una Respuesta de Reconocen labor del Dr. Manuel Rubén González Carballo

  1. quimico fernando morales cota 05/09/2017 en 12:42 PM

    en hora buena ruben, un reconocimiento muy bien merecido

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.